ESTRUCTURA DE LA

Casona

El Colegio COMBAS se encuentra ubicado en una hermosa casa patrimonial construida en 1907, que posee 500 metros cuadrados de construcción y está enclavada en un terreno de 2.000 metros cuadrados. Esta casa, construida con maderas nativas, ha sido cuidadosamente adaptada para albergar el colegio artístico y conservatorio de música. El entorno histórico y la belleza arquitectónica de esta edificación contribuyen a crear un ambiente educativo único.

Una de las características distintivas del Colegio COMBAS es su compromiso con la música y las artes. El colegio cuenta con una impresionante colección de instrumentos musicales que incluye pianos verticales acústicos y pianos de cola, así como una variedad de instrumentos de cuerda y viento. Además, se han equipado las aulas con parlantes de alta gama y micrófonos para brindar a los estudiantes las mejores condiciones para desarrollar sus habilidades musicales.

El amplio terreno del colegio incluye un patio donde los estudiantes pueden jugar y disfrutar de actividades al aire libre. Este entorno natural y tranquilo contribuye a crear un ambiente propicio para el aprendizaje y la creatividad

La comodidad y el bienestar de los estudiantes son una prioridad en el Colegio COMBAS. Las salas de clases están calefaccionadas con la tecnología de punta Khone para garantizar un ambiente adecuado para el aprendizaje y la práctica artística. Además, el colegio ofrece comodidades como un estacionamiento para facilitar el acceso de los alumnos y una sala de conciertos para presentaciones y eventos especiales.

La sala de música es el espacio físico destinado a la enseñanza en donde se reúnen estudiantes y maestro, unos para aprender y el otro para impartir conocimiento. En donde hay un gran espacio para formación de los alumnos