El equipo formativo del Colegio consta de profesionales que trabajan desde la humildad, para estar abiertos a la búsqueda constante, un equipo que reflexiona, se forma, aprende, propone y se evalúa.
El profesorado debe cuestionarse, ¿para qué hago lo que hago? Un equipo comprometido con cada alumno, con una clara vocación docente, que transmite sus ganas de saber

UNA FORMACIÓN

continua

El equipo formativo del Colegio está especializado en diferentes disciplinas humanistas para poder acompañar a los alumnos desde el respeto, y también poder caminar junto a sus familias ayudándoles a entender y a disfrutar de la emocionante pero también difícil tarea de educar a un hijo.

• Los docentes  tienen un conocimiento profundo del momento evolutivo de sus alumnos, para ir modificando las estrategias pedagógicas en función de las necesidades cambiantes del alumnado.
  • Trabajan partiendo de la confianza y la afectividad en la enseñanza. El establecimiento de buenos vínculos se torna fundamental en un camino donde el profesor/a acompaña no solo procesos de aprendizaje, sino trayectorias humanas hacia el desarrollo de la singularidad de cada alumno y alumna.
  • Crean entornos provocadores basados en la innovación. Flexibles, abiertos a la curiosidad y a la incertidumbre, adaptados a las necesidades reales del alumnado.
  • Parten de la reflexión y la formación constante como principal herramienta de trabajo. Tienen un perfil investigador.

profe44

Jean Paul Harb