Proceso de admisión

1er PASO

Solicitud de admisión y cuestionario

Para solicitud  en el Colegio Combas hay que cumplimentar el formulario a continuación (uno para cada hijo/a). Una vez recibida la solicitud de admisión, las familias rellenan un cuestionario cualitativo para que el equipo pueda conocer mejor al alumno/a y a su familia.

2° PASO

Encuentro con el departamento de orientación

El departamento de Orientación cita a la familia para conocerla personalmente, analizar las necesidades individuales del alumno/a y aclarar cualquier duda que haya podido surgir.

3er PASO

Conocer al niño y prueba en el colegio

En algunos casos se valora la posibilidad de que el niño/a haga una prueba en su aula de referencia para terminar de aclarar las características y necesidades del nuevo alumno/a en su grupo de referencia.

4° PASO

Confirmación de admisión

El departamento de Secretaría y Administración confirma por correo electrónico a las familias la obtención del cupo. A la hora de asignar cupo, tienen prioridad los hermanos de los alumnos actuales.

5° PASO

Pago de la matrícula

La inscripción en el Colegio Combas  se hace efectiva con el pago de la matrícula, no reembolsable. Una vez recibido dicho pago se confirmará por correo electrónico que todo está correcto y la plaza garantizada.

6° PASO

Entrega de la ficha de inscripción

El colegio se pone en contacto con las familias admitidas para dar inicio al proceso de matrícula y explicar qué documentación es necesario entregar en Secretaría antes de su incorporación (ficha de inscripción firmada, certificado de traslado desde otro colegio, fotocopias, autorizaciones y cualquier documentación pertinente).

6/12 AÑOS

Ruta 225 01680, Puerto Varas, Los Lagos, Chile

¿En qué podemos ayudarte?