CHARLAS

Café COMBAS

“Un espacio para adultos para pensar, crecer y reflexionar sobre la crianza y la educación en el siglo XXI.”

Dirigidas a familias y profesionales de la educación, las Charlas Cafés Combas son tertulias temáticas, acompañadas por una rica merienda y guiadas por profesionales de reconocido prestigio del mundo de la psicología y la educación, que nos proponen un trabajo de introspección para avanzar en nuestra labor de progenitores y educadores.

No pretende ser un lugar de enseñanza, sino hacer escuela desde la reflexión, la mirada y la experiencia. Un espacio donde cabemos todos, profesionales y familias, de Reggio y de fuera, huyendo de recetas, atajos y frivolidades. Una charla y una discusión en tertulia que nos adentran en el conocimiento profundo de la infancia, la adolescencia y la educación.

¡Ven a merendar y a compartir conocimientos con nosotros!

PRONTO PUBLICAREMOS LA PRÓXIMA FECHA DE CHARLA CAFÉ

PROCESO

de admisión

Nos complace que estés considerando el Colegio Artístico para la educación de tu hijo/a o hijos/as. Si estás interesado/a en nuestro proceso de admisión y deseas profundizar en nuestro enfoque pedagógico, te invitamos a solicitar una cita. A través de una entrevista personal en nuestro establecimiento, podremos atender y resolver todas tus inquietudes. ¡Esperamos poder acompañarte en este importante paso educativo!

6/12 AÑOS

Ruta 225 01680, Puerto Varas, Los Lagos, Chile

¿En qué podemos ayudarte?