Proceso de admisión
1er PASO
Solicitud de admisión y cuestionario
Para solicitud en el Colegio Combas hay que cumplimentar el formulario a continuación (uno para cada hijo/a). Una vez recibida la solicitud de admisión, las familias rellenan un cuestionario cualitativo para que el equipo pueda conocer mejor al alumno/a y a su familia.
2° PASO
Encuentro con el departamento de orientación
El departamento de Orientación cita a la familia para conocerla personalmente, analizar las necesidades individuales del alumno/a y aclarar cualquier duda que haya podido surgir.
3er PASO
Conocer al niño y prueba en el colegio
En algunos casos se valora la posibilidad de que el niño/a haga una prueba en su aula de referencia para terminar de aclarar las características y necesidades del nuevo alumno/a en su grupo de referencia.
4° PASO
Confirmación de admisión
El departamento de Secretaría y Administración confirma por correo electrónico a las familias la obtención del cupo. A la hora de asignar cupo, tienen prioridad los hermanos de los alumnos actuales.
5° PASO
Pago de la matrícula
La inscripción en el Colegio Combas se hace efectiva con el pago de la matrícula, no reembolsable. Una vez recibido dicho pago se confirmará por correo electrónico que todo está correcto y la plaza garantizada.
6° PASO
Entrega de la ficha de inscripción
El colegio se pone en contacto con las familias admitidas para dar inicio al proceso de matrícula y explicar qué documentación es necesario entregar en Secretaría antes de su incorporación (ficha de inscripción firmada, certificado de traslado desde otro colegio, fotocopias, autorizaciones y cualquier documentación pertinente).